haga que brille: tres juegos de jardín para jugar por la noche
No deje que el sol se lleve la diversión.
No deje que el sol se lleve la diversión. Con estas excelentes ideas de juegos, siempre puede jugar en la oscuridad. Coloque luces en el jardín, baterías para las linternas, palos luminosos y pintura que brille en la oscuridad, y ya tendrá todo lo necesario para divertirse por la noche.
BÉISBOL DE NEÓN
El béisbol en el jardín se volvió más brillante. Así es como puede lograrlo: Coloque aproximadamente cinco brazaletes brillantes por los orificios de las pelotas plásticas y envuelva los bates de plástico con otros collares brillantes. Pinte las bases con pintura que brilla en la oscuridad. Para que los compañeros de equipo puedan identificarse fácilmente, haga que usen brazaletes y collares brillantes del color de su equipo. ¡Y ya pueden comenzar!
TWIST-UP BRILLANTE
Este clásico juego que termina en una pila de extremidades entrelazadas es más divertido en la oscuridad. Para crear el “tablero,” use una hoja blanca de al menos 1 m x 1,5 m. Usando cinta de enmascarar o cinta adhesiva, marque cuadrados uniformes de aproximadamente 20 cm (4 columnas de 5 cuadrados, como se ve en la imagen) y píntelos con pintura brillante.
Para jugar, imprima este tablero de giros en cartulina. Corte una flecha y añádala con un clavito. (Consejo: pinte cada color con pintura brillante para verlos mejor). Haga que el árbitro haga girar la flecha y diga la parte del cuerpo y el color. Luego, cada jugador deberá colocar la parte del cuerpo en un cuadrado libre de ese color. Si el jugador se cae, queda "eliminado”. ¡El último que queda, gana!
LIMBO LÁSER
¡Lleve el clásico limbo a otro nivel con linternas! Juegue como es habitual pero use una linterna como “palo”. Reproduzca música y baje las luces mientras los jugadores intentan contornearse debajo del rayo sin “tocarlo”. Puede añadir varias linternas que iluminen desde diferentes ángulos. Los jugadores pueden pasar por arriba o por abajo, pero no deben ser tocados por las luces. Los amigos y familiares pueden ser los árbitros e indicar cuando vean que los jugadores “tocan” los rayos de luz.